Tu Menú QR | EfesiosFive

Tu Menú QR ahora es Digital

Únete a los más de 30 mil negocios que están aumentando sus ventas.
Tu Menú QR - EfesiosFive

Cómo creamos tu Menú Digital

¡3 sencillos pasos!

Tu Carta

Nos envías tu menú en PDF o en formato imagen. Automáticamente tu menú se añadirá al código QR.

Imprime el QR

Descarga tu código QR, imprímelo. Puedes descargarte el código QR en distintos formatos, como en PNG.

Lugar

Una vez tengas tu código QR impreso, ponlo en donde tus clientes puedan escanearlo fácilmente.

Comienza por tan sólo $14 USD

Únete

Tras el Covid-19 miles de restaurantes, hoteles y servicios que usan códigos QR. Se prevé que el crecimiento del mercado global, los códigos QR aumentaran a un ritmo considerable hasta el año 2025.
Tu Menú QR - EfesiosFive
0
Menús Digitales
0
Escaneos de Codigó QR
0
Clientes
0
Años de Experiencia

Preguntas frecuentes

Depende de cuántos códigos QR diferentes necesites. La mayoría de los establecimientos probablemente solo requieran un código QR. Después de tu prueba gratuita de 14 días, el precio con descuento para hasta 1 código QR es de alrededor de $14 USD. Chatea con nosotros para obtener más información sobre precios.
Recomendamos usar un archivo PDF, pero también puedes usar cualquier formato de imagen como JPG, GIF o PNG. Nuestro sistema los admite a todos.
Dado que tus clientes escanearán y descargarán el menú de tu restaurante en sus móviles, es mejor mantener el diseño en una columna con un tamaño de texto de al menos 18 px. Esto facilitará el desplazamiento y la lectura.
¡No te preocupes! Nuestros diseñadores te ayudaran, ¡Es muy simple! Si necesitas ayuda para configurarla, di hola en la ventana de chat.
Con nuestro servicio, ¡sí! Puedes cargar varios PDF para tus diferentes categorías de menú (por ejemplo, vinos, pizzas, carnes, veganos, para niños, etc.). Cuando lo escanean verán una página con un diseño bonito y fácilmente usable, donde podrán seleccionar el menú que tu hayas subido.
El límite de tamaño es de diez megas. Si el archivo de tu carta digital es más pesado que eso, considera comprimirlo más. Si necesitas ampliar el límite, contáctanos en el chat.

Digita tus datos